boda-184

Al contratar nuestro menú de boda tendrás a disposición todos los espacios de Finca Jardinade en exclusiva para ti, pero además ofrecemos también diferentes servicios incluidos que consideramos importantes para que vuestro gran día sea perfecto de principio a fin.

Desde el primero momento, ofrecemos un servicio de asesoramiento y seguimiento previo al gran día con el Departamento de Protocolo y Organización. Podréis disfrutar del proceso de organización sin prisas, siguiendo unas pautas dirigidas que nos permitirán poco a poco ir creando un guión de protocolo específico para vuestra boda.
El día B estará perfectamente organizado y dirigido por nosotros, para que solo tengáis que preocuparos de disfrutar.

Sabemos que cada boda es única y especial, por eso incluimos en nuestro menú el Departamento de Diseño, Arte y Decoración. Ofrecemos una gran variedad de decoración incluida, pero cuanto más azúcar más dulce. Siguiendo los estilos que más te gusten podemos crear y crear infinidad de cosas juntos, desde las invitaciones, hasta los pequeños destalles… Tal y como imaginas tu boda, pues así haremos que sea. ¡Estaremos encantados de ayudarte!

Trabajamos de la mano de una de las Floristerías con más recorrido de San Vicente del Raspeig, Floristería Domenech. Gracias a su amplio conocimiento en este ámbito, la elección de flores para vuestra boda será más fácil que nunca.

Sabemos que este tipo de servicios es algo imprescindible para disfrutar como nunca del día B, por eso lo incluimos dentro de nuestros precios todo lo necesario para que la boda esté equipada de principio a fin con el sonio y la iluminación necesaria.

Todos nuestros menús incluyen un servicio discoteca de 3 horas con barra libre en primeras marcas, teniendo posibilidad de ampliar tantas horas como quieras. Durante este servicio, incluimos también el Dj con mesa de mezclas e iluminación de la pista de baile para que el final de la fiesta no deje indiferente a nadie.

En todo momento tendremos a disposición el personal necesario de aparcacoches para la llegada de los invitados, limpieza y mantenimiento. Además del personal de cocina, camareros y maitre que tendrá el papel fundamental de dirigir el servicio de cóctel y banquete coordinado a la vez con nuestro servicio de protocolo. Es decir, un equipo muy amplio y con experiencia para una boda de 10.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies